¡Bienvenidos al Día de la Marmota!
Pues sí, he decidido empezar con este vídeo de Atrapado en el tiempo, para tener una forma original de contaros que... Sigo con Festín de cuervos. Calma. Un respeto. Es un tocho de 800 páginas. Y mi vida no da para más.
De todas maneras (no quiero decirlo muy alto, por si acaso) espero terminarlo en breves.
Sin más preámbulos os dejo con el capítulo de El quijote de esta semana.
LEEMOS EL QUIJOTE
La semana pasada ya comenté que aparecía por fin Sancho y que se iban junticos en busca de aventuras. Pues bien esta semana la han encontrado y por partida doble.
En primer lugar, leemos la famosa parte de los molinos de viento. Como Don Quijote, y a pesar de los consejos del noble Sancho, confunde un grupo de molinos con unos gigantes y decide atacarles. Os podéis imaginar que el pobre acaba rodando por los suelos... Una pena.
Más tarde, y como parece que lo anterior no le ha servido de enseñanza alguna, se lía a golpes con unos pobres monjes porque está convencido de que son unos malos que llevan secuestrada a una noble señora. La susodicha se queda perpleja mientras Don Quijote y el escudero vizcaíno de ella se ponen a luchar con la espada.
Y es ahí donde Miguel de Cervantes nos deja, con Don Quijote como un loco dirigiéndose espada en ristre contra el vizcaíno protegido tras un cojín...
A ver como termina la aventura... La semana que viene más.
Os dejo con la frase de mi semana "Toma tus decisiones en función de donde quieres llegar, no en base a donde te encuentras"
James Arthur Ray
Hummm, interesante...
Espero que tengáis muy buena semana, muchos besos y sonrisotas para todos.
Bueno poco a poco, yo también sigo con el mismo, que también es extenso, aunque no tanto como el que tienes tu entre manos, La hija del dibujante. Que disfrutes la semana, besotes
ResponderEliminarYo aun tengo Tormenta de espadas sin leer... a ver si me animo pronto, que se que llevan su tiempo aunque esten genial :) Hoy ando un poco bailando entre lecturas porque voy a tener muy poco tiempo esta semana y no acabo de cuajar con ningun libro aun. Pero ahora mismo lo estoy intentando con El tercer nacimiento de Ulises. Besos
ResponderEliminarNo me había dado cuenta de que hoy era el día de la marmota :) Es normal que sigas con el mismo libro, da para mucho
ResponderEliminarBesos y feliz semana!
Jajaja, te perdonamos, bastante lees con lo que tienes...
ResponderEliminarA ver cómo termina la aventura del vizcaíno
Besos
Te acompaño en el sentimiento con Festín de cuervos :P que dolor de tocho dios mío, para leerme un tocho me leo Fortunata y Jacinta, que tiene calidad para dar y tomar; a mí Martin no me vuelve a engañar, el quinto lo va a acabar Rita la cantaora.
ResponderEliminarJaja marmota :P Disfruta de la lectura y de la semana!!
ResponderEliminarPoco a poco guapa,que tengas buena semana
ResponderEliminarEso me está pasando a mi con Assur (más de 900 páginas). Besos.
ResponderEliminarJeje ánimo con esa lectura. Que no se diga. Besos.
ResponderEliminarYo los he leído todos ya y te entiendo perfectamente, jajaja Son tochazos y de letra pequeñas, al menos mis versiones, pero enganchan y ya te dije que creo que Festín de Cuervos es el que menos me gustó.
ResponderEliminarÁnimo!!!!!
Tengo que ponerme con Festín a la de ya, desde el año pasado no he vuelto con canción de hielo y fuego. A ver is le hago hueco.
ResponderEliminarYa nos contarás
besos
Lo que no sé es cómo lees con lo que tienes encima, así que ánimo valiente !! Y respondiendo a una pregunta que me hacías en mi blog (tengo que optimizar el tiempo y aprovecho aquí) te diré que ¡ahora no es momento para De Vigan! Jajajaja y cuando te animes mejor con Nada se opone a la noche. Besos guapa.
ResponderEliminarjajaja.
ResponderEliminarVa a ser una de mis próximas lecturas. Lo único que se me van colando otras lecturas antes, jeje.
Un beso.
Pues a seguir! Pronto lograrás salir del bucle. jeje.
ResponderEliminarBesines, Carax!
Animo. En las lecturas lentas se aprecian mejor los detalles ;)
ResponderEliminarBesucos.
Estoy deseando leer tu reseña de Festín de Cuervos. Créeme que te entiendo, que los libros de Canción de Hielo y Fuego no se leen rápido.
ResponderEliminarBesos
Ánimo con Festín de Cuervos: es un tocho pero merece la pena si te gusta la serie! Sobre el capítulo de El Quijote, reconozco que esperaba que la escena de los molinos fuera más larga, pero se acabó en un plis plas... Esperemos que sobreviva a la pelea en la que se ha liado! 1beso!
ResponderEliminar