viernes, 20 de junio de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...


Pinterest

¡Hola a todos y feliz viernes!

Pues nada, esta semana me encontraréis con nada, bueno, con nada que merezca la pena enseñar en un blog literario...

El jueves que viene por la tarde creo que me estaré examinando en el Tribunal Supremo. Y digo creo, porque esto es un cachondeo, hasta la noche de antes no lo sabré con seguridad... Así que por si acaso os pido un pensamiento positivo hacia mí el jueves por la tarde, las velas, los pompones, las fotos y los ánimos que me mandasteis la vez pasada, me sirvieron mucho, soy una firme defensora del pensamiento positivo, así que os pido el favor otra vez :)

Así que eso, que si me vierais por un agujero, me veríais o con un moño repasando temas como si no hubiera un mañana, con tic de pierna incorporado (todo un show) o catatónica perdida, tirada en la cama, y preguntándome a voz interior en grito que en qué momento de enajenación mental me dio a mi por empezar con esta locura...


LEEMOS EL QUIJOTE

Esta semana nuestros amigos deciden internarse para esconderse de la Santa Hermandad monte a través. Encontrarán una maleta llena de ropa y unos cuantos dineros que Sancho aprovechará para quedárselos en compensación de los daños y perjuicios sufridos con Don Quijote. 

Sin embargo este último, encontrando un librito del dueño y viendo que es un enajenado mental del amor, decide que tienen que encontrarlo y devolvérselo.

Encontrarán a un pastor que les confirmará la historia de un joven que anda como las cabras (además de estarlo) por mitad de la cordillera. Y así termina el capítulo, esta semana tocará leer y conocer la historia de este pobre joven.

Os dejo con la frase de la semana:

"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender"
Charles Dickens

Estoy completamente de acuerdo con Charles, en las ocasiones en las que más he aprendido han sido cuando me he sentido o he sufrido un fracaso. Siempre se puede salir reforzado de estas ocasiones.

Besos y lo dicho, por favor,  pensad en mí y mandadme mucha fuerza.


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Muchos ánimos!! Seguro ke todo sale bien !! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! qué nervios sin saber nada con certeza hasta el día antes, ya verás como te va muy bien!! nos acordaremos de ti por supuesto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te estoy mandando pensamientos positivos. Espero que tengas muchísima suerte, te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carax quien la sigue, lo consigue. Perseverancia ante todo. Te mando mis mejores vibraciones opositoras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jueves jueves jueves... Voy a repetirlo muchas veces, ya sabes que estaré fuera y casi ausente de redes sociales y no quiero que se me olvide !!! Aunque pensándolo mejor, mi memoria no es de fiar, mejor me pongo una alarma en el teléfono !!!
    Besotes preciosa y muchísimo ánimo. Te los vas a meter en bolsillo !!! Lo sé !!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha mucha suerte!! Seguro que va genial! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte y ánimos, estaremos contigo! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte wapa, locura o no locura si consigues tu proposito lo olvidarás muy pronto y pensarás en que bendita hora te sacrificaste para conseguir un puesto de trabajo digno y seguro.Besos y espero que el jueves o cuando te toque el examen tengas mucho animo y entereza y recuerda que en la blogosfera esperamos tu grito de guerra, he aprobado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que la fuerza te acompañe!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te deseo toda le suerte del mundo. Ya nos contarás. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimo ánimo que ya casi está! Con el esfuerzo que estás haciendo no hace falta que te desee suerte, ¡te tienes muy bien merecido que te vaya bien! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno... Sabiéndolo, el miércoles por la noche yo ya tendré apunto el "pack completo de la suerte" para el jueves no tener que perder tiempo en colocarme los pompones, llevar el trébol de la suerte entre los rizos, y estar cargada a más no poder de energía positiva 😉
    Mucho ánimo campeona! Y que no decaiga en la recta final!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte!! Seguro que te va a ir genial ya lo verás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Activo mis pensamientos positivos y empiezo a enviártelos de aquí al jueves, o al miércoles, o al viernes... Tú avisa, eh ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pensamiento positivo asegurado :D ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo para esta semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchisísima suerteeee!!!
    Besazo, guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Espero que te llegue toda mi energía el jueves, te la mandaré por la vía urgente. Llegará con seguridad :) Mucha suerte y mucho ánimo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte y muchísimo ánimo. Yo te mando toda la energía positiva que necesites, y ya tengo mis velitas preparadas.
    Y ya sabes: ¡Nervios fuera!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...