Lunes. ¿Cómo os ha ido el fin de semana?
Os tengo que decir que esto es una entrada programada. Yo a estas alturas estaré tirada en una playa preciosa, quizá una calita de estas que me gustan a mí y haciendo vida mediterránea.
Os puedo confesar por adelantado que no se si estaré leyendo mucho, pero que esto no me estará preocupando ni lo más mínimo.
Mi mayor preocupación será si estoy cogiendo un buen moreno, e intentar no convertirme en un barrilete cósmico para que el vestido para la boda de mi amiga me entre.
En estos momentos delante del ordenador mi intención es llevarme este libro que tengo pendiente desde hace mucho y que sé que os ha gustado bastante a algunas
Suma |
Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona, sigue en guardia, rabiosamente empeñada en velar “por los suyos” a cualquier precio, hasta que el tiempo y las fuerzas se lo permitan. Menorca, Madrid, Barcelona, Copenhague…, ningún lugar es demasiado lejos si hay que acudir en ayuda de la callada Lía para que acepte la muerte de su hija mayor y librarla por fin de la culpa que no la deja vivir, o de la arisca Flavia, para que apueste por su propia felicidad en el otro extremo del mundo y conozca por fin un amor que la haga grande. Nada ni nadie será capaz de poner freno a la inconmensurable Mencía cuando, sacando fuerzas de flaqueza, decida salvar a su nieta Inés de un triste final y la recupere para la vida, ni cuando se empeñe en labrar para Bea y su pequeña Gala un futuro mejor por el que nadie parece apostar.
Novela conmovedora y coral, he aquí la historia de cuatro generaciones de mujeres que ríen y lloran, que viven y sufren, pero que sobre todo se necesitan por encima de todas las cosas. Con mil matices y registros, Alejandro Palomas nos ofrece con El tiempo que nos une una historia que entrelaza el amor de madres a hijas, de abuelas a nietas y entre hermanas: una novela de emociones sobre unas mujeres únicas que desborda humor, cariño, sabiduría y valor.
Así que este libro es el que me propongo que me acompañe a la arena.
Y vosotros ¿qué estáis leyendo?
Besos
Qué envidia!! A disfrutar, pues, que está bien de vez en cuando bajarse del asteroide a una calita mediterránea. ;)
ResponderEliminarSaludos!
¡Disfruta mucho! A este libro le tengo muchas ganas, ya nos contarás qué tal.
ResponderEliminarPasa unas estupendas vacaciones.
¡Un abrazo!
¡Disfruta cielo! Le tengo ganas desde hace tiempo, ya nos dirás ^^
ResponderEliminarNos leemos, un abrazo :3
Aprovecha el tiempo, disfrutando del mar y de la lectura. El libro que nos presentas no lo he leído, pero espero que te guste.
ResponderEliminarUn beso.
No puedo leer estas entradas cuando acabo de incorporarme después de tres semanas de playa... Disfruta !!!
ResponderEliminar¡Suertuda! El libro me gustó un montón :)
ResponderEliminarDisfruta mucho!!
ResponderEliminarNo conocía el libro, parece una lectura calmada, ya nos contarás.
Yo terminaré Cold Cold Ground
Besos
A mí me gustó mucho, espero que tú también lo disfrutes y que lo pases genial en las vacaciones
ResponderEliminarbesos
Es un libro que quiero leer desde hace tiempo, ya nos dirás qué tal. Yo ahora estoy con Helen no puede dormir.
ResponderEliminarDisfruta mucho de la playa, qué envidia!
Un beso!
Un libro estupendo para acompañarte....me ha gustado mucho,disfruta de la playa
ResponderEliminarA ver que te parece, yo lo tengo apuntadísimo. Ahora mismo acabo de acabar La reina descalza, así que todavía no sé cual voy a empezar:)
ResponderEliminarDisfruta de la lectura!1beso