¡Hola a todos!
Espero que el fin de semana esté yendo genial.
Por mi parte os traigo la entrada respectiva a mi bloguero invisible.
El año pasado no tenía blog pero si recuerdo ver las distintas entradas por estas fechas de todos los que yo seguía donde contaban su experiencia con la iniciativa propuesta por Kayena, y lo cierto es que contagiaban su ilusión.
Por eso cuando este año Kayena volvió a anunciar la celebración un año más de esta maravillosa iniciativa, no dudé en apuntarme.
Sabía que mi libro no estaría antes de Reyes, porque cuando fui a hacer el envío del mío ya me lo avisaron en Correos. Aun así todos los días por la hora en la que suele pasar el cartero por mi casa me ponía nerviosilla.
Por fin llegó, y cuando leí el nombre no lo conocía (doble emoción), así que me fui corriendo a la lista de blog que publicó kayena y así descubrí que mi bloguera invisible era Azalea Real.
Os dejo con la foto de rigor.
Hace muchos años que no leo nada de Isabel Allende. Recuerdo haber leído un montón de libros seguidos y aunque los disfrutaba acabé por saturarme. Creo que es el momento de volver a ella. :)
Desde aquí quiero agradecer a Azalea su presente, y a Kayena por organizar esto tan precioso.
Besos
Que lo disfrutes, besotes
ResponderEliminarMe encanta Isabel Allende y este libro aún no lo he leído, espero que lo disfrutes
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena, Carax. Es un libro precioso. Yo lo disfruté muchísimo. Ya nos contarás. Abrazos.
ResponderEliminar¡Que super regalo! No he leído este libro de Allende, pero seguro que es fantástico. Disfrútalo mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que lo disfrutes.
ResponderEliminarNo lo he leido pero lo tengo. Es una autora que me gusta mucho
ResponderEliminarBesos
Creo que lo tengo, pero aunque lo tenga, no lo he leído. De hecho no he leído nada de esta autora. No sé por qué, pero me da pereza. Qué tontería, si ni siquiera sé cómo son sus libros, no? jeje Me pondré a ello! :)
ResponderEliminarDisfruta tu regalo!
Que lo disfrutes,ya nos contaras
ResponderEliminarDisfruta del libro, yo no lo he leído porque hace unos años, a pesar de haber leído muchos libros de Allende, me "enfadé" con ella tras leer Paula y ya le puse la cruz...qué le vamos a hacer !! Besos.
ResponderEliminarCon Isabel Allende tengo una extraña relación amor-odio, y es que me gustan los temas que toca, pero no como lo hace, a pesar de todo de vez en cuando me pierdo entres sus novelas y alguna hace mis delicias. Disfruta de tu libro y me acabas de recordar que tengo esta entrada pendiente también
ResponderEliminarDisfruta del libro!!! Solo he leído uno de esta autora y la verdad que no me importaría retomar con ella!!1jeje
ResponderEliminarSaludoss
Yo este año al final no me apunté. Tuve mucho lío y se me pasó, pero es una gran iniciativa la del bloguero invisible. Besos
ResponderEliminarDisfrútalo mucho! Yo espero estrenarme en breve con la autora.
ResponderEliminarBesos
Qué suerte! Verás como te gusta, es una especie de biografía de la autora de sus últimos años y tiene una vida de culebrón totalmente, no sé cómo su familia la dejó publicar ciertas cosas... Ya nos contarás qué tal. Besos!
ResponderEliminarEs uno de los pocos libros de Isabel Allende que no he leído
ResponderEliminarSuertuda :P
ResponderEliminarYo nunca he leído nunca nada de Allende. A ver si un día de estos me animo. Que lo disfrutes!!
ResponderEliminarBesos
No lo he leído, pero con esta autora es casi imposible no acertar :)
ResponderEliminar¡Disfrútalo mucho!
Que lo disfrutes mucho :)
ResponderEliminarUn beso!
A disfrutarlo como es debido :)
ResponderEliminarBs.