lunes, 27 de enero de 2014

ME ENCONTRARÁS CON...

¡Hola a todos un nuevo lunes!

Me tenéis aquí de purito milagro. El sábado tuve el examen ese al que iba sin demasiada idea y casi me dejo allí el pellejo. Vaya avalancha de gente... Querido Ministerio de Justicia, ¿qué tal si la próxima vez repartes varias sedes por la geografía española? Reunir a 4.000 opositores con sus acompañantes en una sola facultad no viene siendo una buena idea.

Bueno, una vez hechas mis reivindicaciones a la nada, hago las presentaciones y os comento lo que estoy leyendo hoy lunes.

Destino


Karen Nieto es distinta a la mayoría de los «mamíferos habladores». Contrató a la única persona con la que trabaja y convive porque no compartía con ella ningún idioma. Pero al mismo tiempo esta sensibilidad tan particular la ha convertido en una bióloga marina de fama mundial.

Mientras nada en medio del océano rodeada por sus queridos atunes, Karen recibe una petición de ayuda de la Interpol. Un compañero de la universidad ha desaparecido y, al parecer, ella fue la destinataria de su última llamada de socorro. Karen consigue descifrar el mensaje de su amigo y dirige sus pasos hacia el Archivo Darwin, en la abadía de Westminster, donde descubre que un texto póstumo del autor de El origen de las especies ha desencadenado una fascinante intriga. En caso de ser auténtico, ese documento revelaría los últimos asombrosos hallazgos de Darwin, y ahora la ciencia y la religión volverían a ir de la mano.

Sabina Berman recupera a la protagonista de La mujer que buceó dentro del corazón del mundo para sumergirla en un thriller original y fascinante sobre la lucha por el legado de Darwin.

Llevo muy poco leído pero intuyo que me va a gustar...

Y vosotros ¿qué estáis leyendo?

Por cierto, ¡habéis estado muy activos este fin de semana! Cuando llegué a casa y me conecté a bloglovin y vi 84 entradas pendientes.... Casi me da un parraque.

Os dejo la frase de la semana:

"Si piensas que perderás, ya has perdido"

Christian Bernard

Estoy pensando en tatuarmela para leerla a todas horas en los próximos meses, sobretodo con la que está cayendo, cuando lo más fácil es caer en el desanimo y en pensar que no voy a poder... Al final casi perdemos la batalla nosotros mismos, ¿verdad? 

Me he propuesto pensar que este año apruebo mis oposiciones, y que tengo oportunidades reales. No voy a darme tregua pensando en lo mal que esta todo, en que son pocas plazas y que así no voy a poder meter la cabeza. Si lo hago ya habré perdido.

Mucho ánimo para todos. Sonreid, estamos faltos de sonrisas y son muy necesarias.

Besos


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Claro que si, mucho ánimo y adelante! A ver qué tal el examen de ayer
    El libro tiene buena pinta, ya contarás

    ResponderEliminar
  2. No conozco la novela, ya nos contarás.
    Totalmente de acuerdo con la frase. Yo tiendo a ser pesimista, así que...
    Un beso y muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no vas a poder? Mira, yo tengo una pegatina en el espejo de mi baño que dice que sí que puedo con todo, la veo cada mañana cuando me levanto ;).
    Ánimo guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la actitud! Estupendo! Ya nos pasarás el parte del resultado del examen. Estaré pendiente ;)
    Tu lectura no pinta nada mal. A ver que nos cuentas. Disfrútala!
    Besos y feliz día! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hombre, por supuestísimo. Con la de buenas vibraciones que te estoy mandando desde mi blog, ;D. Por cierto, me encanta tu frase de la semana; te la "robo". Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, vamos a sonreír si...!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Estupenda actitud! Muy bien hecho! El libro pinta genial, me llama muchísimo. Disfrútalo! Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también debería tatuarme la frase, por lo menos me la aprenderé de memoria :)
    Respecto al libro, no sé, lo he tenido en las manos pero siempre acabo dudando al final. Esperaré a tu reseña a ver que tal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, ya nos contarás que tal. A ver si tienes suerte con el examen! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues de desánimo nada de nada. No podrán con nosotras. Mucha suerte en tus resultados.

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Sin positividad no se va a ninguna parte, está claro que este año las sacas. Yo empiezo la semana con El Paciente que es de las que no se pueden dejar. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hay que ser positivos!! Feliz semana y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí, esa es la actitud, positivismo ante todo y ya verás como sale muy bien. El libro que estás leyendo tiene muy buena pinta, a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención el argumento, pero esperaré tu reseña para opinar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El libro tiene buena pinta.

    Con lo de las pocas plazas, no te desanimes, muchas veces las estadísticas no se cumplen.
    Yo saqué plaza en la que había menos de 40 plazas para más de 4000 personas, y la que llevaba realmente preparada, con más plazas, y en el último examen, menos personas por plaza, la suspendí.
    Así que mucho ánimo. Requiere tiempo, esfuerzo, pérdida de vida social, muchos nervios y dudas, pero al final merece la pena.
    Un beso muyyyy grande.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, igual me hago con él. Yo estoy terminando Tierra Firme y me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esa es la actitud! A ver si se me pega porque el sábado voy a estar en la misma situación que tú. Este va a ser mi segundo año presentándome y te entiendo muy bien. Pero ya verás que este año lo sacas, claro que sí :)
    El libro tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me había fijado en el título, esperaré tu opinión.
    Yo estoy con Crímenes exquisitos
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo que te está pasando es totalmente normal, alternamos momentos de bajón con otros de subidón según nos vayan las cosas, y como dice nuestra querida bloguera y amiga Carmina: "no hay mal que cien años dure ni cuerpo serrano que lo resista" (ella le añade el "serrano" porque tiene mucha gracia). Mañana verás las cosas con otros ojos; que el ánimo no decaiga y sumérgete en tu libro porque te vendrá muy bien para desconectar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí! mucho ánimo! que tu puedes!
    El libro me sonaba pero aún no he leído ninguna reseña, ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Espero que a pesar de la avalancha, todo haya salido bien. El libro es una novedad para mí, a ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, ya nos contarás:)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Se admiten todas las opiniones siempre que se den con respeto, así nos enriquecemos todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...